domingo, 13 de diciembre de 2015

Hola Amigos
Bueno. Ya definitivamente después de experimentar un día mucho dolor, desperté una mañana y me fue a ver mi rostro, cuando descubrí que ya no me veía a la cara, en el espejo, por un ojo nada y por el otro muy borrosa sin detalles, fue tremendo...comencé a sufrir caídas, golpes, choques con las personas,  no soportaba el sol. Sentí miedo al presente y al futuro, quería pensar que iba recuperar la vista. Sin embargo, la vida me tenia preparado otro destino....Después de buscar horas por todo Santiago, encontré hora, opinaron, dos médicos, llegaron a la conclusión que debía ir a pabellón. Acudi 3 veces, una vez cada mes, sin embargo cada vez que salia, no notaba ningún cambio, hasta que el ultimo día, el doctor me dice ya no hay cura en en tu caso, fue catastrófico, me descompense, el doctor pidió hablar con un familiar, finalmente sali de ahí pensando que estaba sentenciada a vivir en penumbras. Estuve un tiempo con el deseo de no salir, de no comprar de no vivir...Quedarme en mi pieza y esperar por así decirlo, la muerte.
De repente pensé en que tengo mucho que vivir aún, quizás no con mis ojos, pero con mis otros sentidos. Me dijeron jamas volverlas a usar un computador!! Y es lo que amo...
Entonces escribí como pude tarde en la noche a diferentes fundaciones, solo una respondió.
Me incorpore tarde al curso pero tenia tantos deseos de aprender, que supere toda expectativa y aprendí usando mi oído, Dios me compenso hoy en día con memoria
oído, tacto y olfato de superheroe jajaja!!!...
Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario