martes, 24 de noviembre de 2015

Bienvenida a una nueva escritora de este espacio virtual de CreA

Bienvenidos, a través de estas líneas, tratare de contarles, vivencias, anécdotas. Y experiencias desde mi perspectiva con mi discapacidad visual, la sintonia que logró día a día con mi entorno desde que comencé un camino medio en penumbras y desenfocado, pero aún así la vida sigue y debemos luchar y aprender de seres que a pesar de la adversidad se levantan y se reinventan como tú o como yo ...
Mi historia comienza alrededor de los 5 años, en los cuales no sabía ni yo ni mis padres que padecía de daños congénitos a mi vista, aunque constantemente me subía sobre una silla y la acercaba a la pantalla para ver las caricaricaturas, creían que era mala costumbre, sin embargo esto se sumaba al hecho de que no veía la pizarra y me subía arriba de mis compañeros para ver sus cuadernos y era castigada por desordenada, y así transcurrió el tiempo hasta que mi madre me llevo a un médico oftalmológico, y determinó darme lentes, lo que cambió mi vida, pude ver y conocer mi entorno, entender las imágenes y disfrutar lo más hermoso para mi leer libros, a traves de ellos se abrieron nuevos horizontes de los cuales sus descripciones quedan en mi memoria, ya que de retinas, hoy no queda mucho jajaja!! Pero tuve el regalo de ver por unos años con lentes en forma nítida y clara, forma que sólo hoy disfruto en mis sueños...
Y así fui creciendo, estudiando y trabajando hasta que un día comencé a sentir mucho dolor y calor en mis ojos....entonces ya no soportaba más irritacion, acudí a pedir una receta para lentes nuevos, entonces...
CONTINUARÁ


Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario