miércoles, 27 de septiembre de 2017

Visita Guiada Expo Inclusiva

Queremos invitarles participar de la Visita Guiada a la Exposición "Nuevos caminos Sensoriales" Exposición Inclusiva en Sala Zócalo de la Biblioteca de Santiago.Esta invitación es para el Viernes 29 de Septiembre, dando inicio a la actividad a las 16:00 horas en Sala Zócalo.


La exposición es una  muestra inclusiva que se enmarca dentro del fin de la Residencia Artística, llamada "Arte, Creación y Resistencia desde la Inclusión" que transcurrió en la Sala Zócalo durante el mes de mayo, en donde artistas visuales fueron motivados a reflexionar sobre la inclusión, y a partir de ahí crear obras multisensoriales a las que todas y todos podamos acceder.

Estas obras conforman la exposición que esta disponible desde del sábado 12 de agosto al 8 de octubre, y  cuenta con herramientas de accesibilidad: cédulas de obra y textos en braille y macrotipo, interpretación en lengua de señas. Sala Zócalo de la Biblioteca de Santiago es un espacio completamente accesible.

Artistas que exponen: Alejandra Ayala, Camila Zamora, Tatiana Binimelis, Amaranta Santis, Pina Pabst, Kenji Senda y Diego Bernaschina.
La Sala de Exposición Zócalo, esta ubicada en el subterráneo de la Biblioteca de Santiago, Matucana 151, Metro Quinta Normal.

Todes bienvenides!!
No se la pierda!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario