martes, 21 de junio de 2016

2º Encentro Incluye 2016

Esta semana comienza el Encuentro INCLUYE 2016,  2º Encuentro de prácticas inclusivas en la Cultura y las Artes

Dos días de paneles y programación artística trae el Segundo Encuentro para la Inclusión Social de Personas en Situación de Discapacidad en el Campo de la Cultura y las Artes. 

La programación artística contempla Documentales inclusivos, interpretados en lengua de señas y con audiodescripción, presentación de un Coro en lengua de señas, ademas de Paneles de conversación con artistas internacionales invitados. 
Esta edición de Incluye busca visibilizar a las personas en situación de discapacidad y exponer iniciativas que sirvan como modelos de asociatividad. Para eso ha convocado a más de 15 invitados nacionales e internacionales que compartan sus experiencias.
Uno de los casos internacionales que se revisará es el del Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, con Daina Leyton, coordinadora pedagógica y de accesibilidad, y Leonardo Castilho, productor de accesibilidad y educador.
El encuentro es organizado por Asociación Crea y GAM, y financiado por el servicio nacional de la discapacidad (SENADIS). Este proyecto busca aportar a la inclusión social de personas en situación de discapacidad y cierra un proceso que comenzó en abril con la realización de cinco talleres artísticos inclusivos. 
23 y 24 Jun, 2016 Jueves y Viernes de  9:00 a 18.30 horas.
Sala C1Edificio B, piso -1
Centro Cultural GAM, Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227Santiago, Chile

Gratis, previa inscripción!! Encuentro Incluye 2016
Para inscripciones y mayor información GAM.cl




No hay comentarios:

Publicar un comentario