jueves, 10 de agosto de 2017

Exposición Inclusiva Sala Zócalo

"Nuevos caminos sensoriales" Exposición Inclusiva 

Sala Zócalo


Les invitamos a la muestra inclusiva que se enmarca dentro del fin de la Residencia llamada "Arte, Creación y Resistencia desde la Inclusión" que transcurrió en la Sala Zócalo durante el mes de mayo, en donde artistas visuales fueron motivados a reflexionar sobre la inclusión, y a partir de ahí crear obras multisensoriales a las que todas y todos podamos acceder.

Estas obras conforman la exposición que estará disponible a partir del sábado 12 de agosto a las 14:00, día de inauguración familiar,  hasta la primera semana de octubre.
La exposición cuenta con herramientas de accesibilidad: cédulas de obra y textos en braille y macrotipo, la inauguración será con interpretación en lengua de señas. Sala Zócalo de la Biblioteca de Santiago es un espacio completamente accesible.

Artistas que expondrán: Alejandra Ayala, Camila Zamora, Tatiana Binimelis, Amaranta Santis, Pina Pabst, Kenji Senda y Diego Bernaschina.


Les invitamos cordialmente a la inauguración,  este Sábado 12 de Agosto  a las 14.00 horas, en Sala de Exposición Zócalo, ubicada en el subterráneo de la Biblioteca de Santiago, Matucana 151, Metro Quinta Normal.

Todes bienvenides 
NO SE LA PIERDA!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario